✅ Errores al buscar socios para hacer Joint Venture


Joint Venture

La empresa conjunta o Joint Venture (JV) es la forma más rápida y preferida de aumentar las ventas y el flujo de caja. Ya no es un secreto, los socios comerciales son los que hacen una compañía fuerte. Es imposible que una persona se siente sola y espere a que lleguen las ventas, necesita tener influencia y ahí es donde intervienen los socios de la empresa conjunta.

Porque no se está aprovechando el potencial de los Joint Venture

Si ha permanecido durante algún tiempo en Internet, debe saber que los socios de JV son la clave  para el éxito en línea. Aquí hay algunas razones por las cuales las personas no están logrando empresas conjuntas de calidad:

No ofrecer detalles de porque deben unir negocios

Otros negociantes no están esperando que respondas por qué deberían aventurarse contigo. Asegúrate de incluir las razones por las cuales el otro vendedor necesita asociarse contigo, incluye todos los beneficios y da una razón convincente por la que deberían hacerlo.

Si crees que dar tu producto de forma gratuita a un socio de empresa conjunta hará que te respalde con su lista de suscriptores, no funcionará. Incluso si ofreces a tus empresas conjuntas una ganancia mayor que la tuya, todavía funciona si ambos se conocen mejor y tienen más planes de empresas conjuntas en el futuro.

No hacer seguimiento a las propuestas de JV enviadas

Muchas ofertas de JV se tiran a la basura a primera vista. ¿Por qué? Los vendedores más famosos pueden recibir hasta 200 ofertas de JV cada semana, no pueden permitirse el lujo de aventurarse con cualquier pequeño negocio. Por eso, debes hacer un seguimiento. Es importante que no dejes de pedirlo hasta que seas notado.

Incluso si eliminaron tu correo electrónico por primera vez, en la segunda, tercera y cuarta vez, deberían estar notando tu existencia y debes instar a abrir el correo. Sé constante, haz un seguimiento y estarás a medio camino.

Si basas lo que haces en información inexacta, las consecuencias podrían sorprenderte desagradablemente. Asegúrate de obtener toda la historia exitosa de la empresa conjunta de fuentes informadas.

Enviar solo correos automatizados

Si crees que es una buena idea enviar una serie de correos electrónicos de respuesta automática a tus socios potenciales de JV, está matando tu propio negocio. La gente está muy ocupada y al ver que ni siquiera estás usando tu propio tiempo para escribir una oferta de JV adecuada, tampoco lo tendrán para ti.

Tus propuestas de JV deben ser más personalizadas; si es posible, incluso deberías investigarlas para poder conocer más sobre ellas e incluir los puntos en tus ofertas de JV. Esto asegura que ambos tengan el potencial de ser socios serios de riesgo compartido en el futuro.

Tratar a tus potenciales socios de JV como afiliados

Los socios de JV no son afiliados. Son más que simples afiliados, son potenciales súper afiliados. Debes darles más comisiones por las ventas que hayan obtenido para ti. Si ofreces un 50% de comisiones a tus afiliados, tus socios de JV merecen un 70% o más.

Los socios de JV se convierten en clientes específicos, tienen hambre de productos similares. Sus suscriptores confían en lo que recomiendan, por lo que es la mejor manera de promocionar tu producto. Con una lista de 10,000, si solo el 1%, que son 100 que compran tu producto de $ 97, ganará $ 9700 durante la noche con un solo endoso. El 1% es una conversión realmente baja, si la tasa de conversión aumenta en otro 1%, ya ha recibido $ 19,400.

Buscar solo grandes socios

Dirigirse a los "peces grandes" no es una buena idea. Deberías comenzar con socios de JV más pequeños, construir lentamente la publicidad de los demás y solo acercarte a grandes vendedores cuando tus listas de suscriptores sean enormes. De esta manera, los grandes especialistas en marketing obtendrán una razón más convincente para tener un JV contig.

La empresa conjunta es, sin duda, la mejor manera de tener éxito en una empresa en línea de Internet, asegúrate de usarla al extremo y quedarás encantado con el resultado.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
✅ Errores al buscar socios para hacer Joint Venture ✅ Errores al buscar socios para hacer Joint Venture Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.