💥 Ideas de negocios en casa


Ideas de negocios

¿Estás pensando en comenzar un negocio basado en casa?. Muy bien. Ahora, es el momento de dejar de soñar con tus planes. ¡Toma el control de tu futuro y realiza ese sueño AHORA!

Negocios Sencillos desde el hogar

Las siguientes son ideas de negocios desde el hogar que no requieren una amplia formación de antecedentes, educación o dinero inicial.

Lo que necesitarás es:

  • Fuerte determinación.
  • Alta Motivación.
  • Trabajo duro.

Vamos a empezar con la lista.

1. Enseñanza 

¡Está bien! Enseña un curso en tu centro comunitario local, universidad o puedes considerar la creación de un taller en tu casa. Utiliza ese conocimiento experto en pesca, futbol, costura, cocina, jardinería, computadoras, contabilidad, redacción, edición, para iniciar un negocio rápido.

2. Escribe. 

Ponte en contacto con tu periódico  local de la comunidad y ofrece escribir un artículo semanal sobre un tema con el que estés muy familiarizado. Si lo tuyo es escribir podrías encontrar una posibilidad haciendo un articulo a la semana.

3. Publicidad. 

Ponte en contacto con empresas locales y ofrece escribir anuncios llamativos para sus productos o servicios. Muchas pequeñas empresas no son adeptas a la buena redacción de anuncios. Estas empresas más pequeñas seguramente requieren los servicios de un buen escritor.

4. Guía turístico

Si vives en una zona histórica con muchos puntos interesantes que el turista quisiera visitar de cerca y en persona, puedes considerar comenzar un recorrido a pie. Ofrece detalles históricos inusuales que no obtendrían de los guías turísticos habituales.

5. Comprador secreto. 

También conocido como Secret Shopping es un buen negocio de medio tiempo para las personas que se quedan en casa, los estudiantes, los jubilados o casi cualquier persona que quiera obtener un ingreso adicional. Es fácil entrar en este negocio y puedes trabajar las horas que desees. Básicamente observarás el negocio designado y cómo tratan a los consumidores. Luego compilarás tus hallazgos en un informe escrito y lo enviarás a las oficinas centrales de tu empresa por correo electrónico o correo postal. Enviarán tus hallazgos a la gerencia de las compañías para una evaluación adicional.

6. DJ

¿Te gusta la música? Reúne los mejores CD de música actuales y ofrezca sus servicios a DJ en fiestas de cumpleaños, graduaciones, aniversarios, reuniones familiares. Considera la posibilidad de especializarse en un tipo de música popular como el rock clásico, los éxitos de los setenta, la discoteca, y el hip-hop.

7. Encuestas. 

Tomar encuestas en línea es una excelente manera de obtener un ingreso extra. Miles de personas se unen a este grupo de trabajadores a domicilio diariamente. Muchas de estas compañías les pagan a los encuestados de $ 5 a $ 100 por dar sus opiniones sobre diversos productos, servicios, las últimas películas y la música. El truco es saber qué compañías pagan bien y con prontitud. Todavía hay tiempo para entrar en este negocio antes de que se llene el mercado. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre cómo realizar encuestas divertidas con fines de lucro.

8. In-for-macion.

 La información es un producto de venta caliente en Internet. Entonces, ¿por qué no escribir un libro electrónico informativo sobre un tema popular en el que tengas un conocimiento especial? Publicar y vender el libro electrónico en línea.

9. Anuncios

Ofrezca construir un sitio web de una o dos páginas para que los dueños de negocios locales anuncien sus servicios. Ofrece construir y enviar el sitio a los motores de búsqueda, y cobrar una tarifa ligeramente más baja que la de los competidores para captar el interés.

10. Investigación. 

Todo lo que necesitas es una computadora conectada a Internet y ya estás dentro del negocio. Hay muchas empresas que te pagarían una buena cantidad de dinero por información legal o médica especializada que encontrarás en las bases de datos en línea.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
💥 Ideas de negocios en casa 💥 Ideas de negocios en casa Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.