Idea de Negocio: Venta de comida rápida innovadora


Negocio de comida rapida

Comenzar un negocio de comida rápida, especialmente el primero, puede ser extremadamente desalentador, ya que hay mucho que aprender antes de comenzar a operar. ¡Pero si lo haces bien, podrías divertirte mucho.

La gente siempre necesitará comer y, con el ritmo de vida acelerado, y el crecimiento proyectado en el pronóstico de población mundial durante la próxima década, nunca ha habido un mejor momento para comenzar. Definitivamente, existe una oportunidad para que un minorista de comida rápida independiente obtenga una porción de las ganancias ya que muchas personas están hartas de las franquicias tradicionales de comida rápida.

Comida rápida tradicional

Definitivamente deberìas evitar seguir la ruta tradicional de vender hamburguesas jugosas, pollo frito, hot dogs, papas fritas, batidos de leche y refrescos. Este segmento del mercado ya está bien atendido y te resultará difícil mejorar los puntos de venta existentes ya disponibles. Recientemente también ha habido una reacción violenta sobre los establecimientos de comida rápida que venden alimentos fritos poco saludables.

Los restaurantes de frituras también debieras descartarlos. Es cierto que los márgenes son altos y si encuentra el lugar correcto, podría estar sirviendo alimentos poco saludables pero rentables a todo el vecindario. Además imagina la idea de trabajar en un ambiente grasiento y caliente los siete días de la semana.

Nuevo tipo de comida rápida 

De hecho, hay nuevos tipos de tiendas de comida rápida que se están abriendo sirviendo sándwiches gourmet hechos con pan recién horneado. Utilizan ingredientes de calidad y hacen sándwiches deliciosos mientras observas. Los clientes tienen una variedad de deliciosos panes y panecillos para elegir y pueden personalizar cada sándwich a su gusto.

Puedes agregar a su gama vendiendo un complemento de deliciosas sopas caseras, café aromático, té y refrescos. Esta ruta al apetito de las personas tiene un amplio espacio para los emprendedores recién llegados y los márgenes son altos. También está sirviendo alimentos saludables y nutritivos y el mercado definitivamente se está moviendo en esta dirección.

Abrir un restaurante de comida rápida saludable

No necesitas preocuparse por mantener freidoras, parrillas u hornos, ya que hay poca cocina involucrada. Muchos de los rellenos se pueden preparar temprano en la mañana o la noche anterior. Puedes suministrar tu producto en un empaque de papel con respaldo de aluminio de calidad que protege los alimentos y también sirve como un recipiente para comer y atrapar las migajas.

¿Podría este tipo de oportunidad de negocio ser adecuada para ti? Las horas son largas y deberá estar abierto temprano para atrapar a las personas antes de que comiencen a trabajar. Luego está el frenesí a la hora del almuerzo mientras la gente hace cola para sus deliciosos sándwiches. Finalmente, también tendrás que atender a las personas una vez que hayan terminado el trabajo.

Los costos iniciales son bajos, y para cualquiera que esté dispuesto a trabajar duro, los márgenes son muy buenos. Deberás encontrar un sitio que tenga un alto volumen de pisadas. Se puede establecer una tienda de bocadillos decente con el pequeño efectivo listo de $ 25,000 y un administrador bancario útil.

Sin embargo, el mercado es exigente y tendrás que gastar en accesorios decentes y un gran frente de la tienda para crear un entorno acogedor y contemporáneo. Si consigues los ingredientes correctos, este podría ser el comienzo de una cadena de negocios lucrativa que sirve alimentos nutritivos y saludables.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocio: Venta de comida rápida innovadora Idea de Negocio: Venta de comida rápida innovadora Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.