Como expandir tu negocio de comercio electrónico



En muchas ocasiones nuestro comercio electrónico puede ir de tan buena manera,  que podríamos decidir ampliarlo hasta sacarlo de nuestra frontera.

Ampliar nuestro comercio electrónico puede  tener distinta dificultad dependiendo el nicho.

La dificultades que podemos tener  son muchas, debido a los distintos factores que existen, pero el día de hoy te explicaremos los tips que debes de seguir   para expandir tu e-commerce y de ese modo obtener el éxito que tanto queremos.


Analizar

Ante dar marcha a todo lo que sería la logística para expandirlo, debemos analizar  las ventajas y desventajas de nuestra expansión. en muchas ocasiones cuando lo negocio electrónicos son para nicho locales fracasa al intentar introducir productos en otras regiones.

Por este motivo, es muy importante realizar un estudio para verificar qué impacto tendría nuestro producto en esta región. una forma rápida de analizar seria   las estadísticas de ventas y verificar si en esa área han comprado alguno de nuestro productos.



La estrategia

Luego de analizar debemos crear la estrategia de expansión.

Esta estrategia no debe esta completamente cerrada, es decir nuestra estrategia debe estar  dispuesta a cambios en tanto de nuestra de nombre como de productos.

La estrategia de expansión lleva un rol muy importante es definir de forma clara  los paso que seguiremos para ampliar nuestro negocio online.

En muchas ocasiones para expandir nuestro negocio basta solamente una buen publicidad pero es dependiendo el modelo de marketing que usemos.

Derrota a la competencia. 

Nuestra expansión se puede ver afectada  en ciertas ocasiones debido a la competencia. por este motivos es importante vigilar a  la competencia por que de ese modo sabremos que tipo oferta crean, que medios de comunicación utiliza y que le gusta a los clientes de  ellos.

Analizar a nuestra competencia también nos permitirá  mejorar nuestra estrategia y proponer a los clientes lo la competencia no les propone nos permitirá obtener  una gran ventaja en el mercado y ganar de ese modo más clientes.

Haz cambios.

En muchas ocasiones nuestros productos  solo necesitan pequeños cambios para impactar en otros lugares o mejor dichos mercados.

Esto es importante por no todos los compradores son iguales y no todos los lugares son iguales.

Es decir factores simples como el clima   pueden afectar nuestra expansión dependiendo nuestro nicho,  ejemplo: no podemos vender ropa contra el frío en lugar más caluroso del mundo, pero si podemos vende ropa de telas más frescas en ese mercado.

Por este motivo los cambios puede ser nuestro  nuestra mejor arma para expandir nuestro negocio electrónico  ya el mismo no permite ser un negocio más diverso que podría robar toda la frontera y estar en distintos mercados.

Un buen equipo

Un equipo de trabajo sólido  nos sería de mucha ayuda para nuestro e-commerce ya que si dudarlo  las diferentes ideas que nuestro los integrantes propondría sería una de  la claves para no fracasar en la expansión de nuestro e-commerce-


Por este motivo debemos tener equipo responsable y comprometido   para realizar este proyecto y obtener el éxito que tanto deseamos.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como expandir tu negocio de comercio electrónico Como expandir tu negocio de comercio electrónico Reviewed by purotip on 22:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.