Tips para tener ideas emprendedoras muy rentables







¿Te interesa ganar dinero en un emprendimiento pero no sabes que hacer?, entonces es hora que comiences a mirar a tu alrededor, a fin de encontrar interesantes ideas que puedes emprender rápidamente ¡el cielo es el límite!.

Tips para tener ideas emprendedoras

1) Lee revistas especializadas en el rubro de negocio de tu interés

¿Te apasiona la moda?, ¿la cocina?, ¿el cuidado de personas?, ¿viajes? etc, entonces mira que está demandando ahora mismo el mercado de tu interés y pon manos a la obra.

Por ejemplo, si te gusta la moda, busca revistas especializadas y mira las tendencias para la próxima estación, crea tus propios diseños o busca importar prendas, etc

Lo importante es que busques un nicho en específico. Por ejemplo, si moda, busca un rubro en particular, como puede ser ropa de niños, ropa para gestantes, moda juvenil, etc.

Eso puedes aplicarlo en cualquier nicho de mercado que te interese, lo importante es que busques especializarte en una materia en concreto.

2) Busca testimonios de emprendedores 

En televisión y por internet hay muchos documentales donde puedes ver historias de vidas de emprendedores, que cuenta sus inicios y como alcanzaron el éxito.

Muchas veces, ver este tipo de historias, de personas que lograron el éxito viniendo desde abajo, ayudan a tener una dosis de entusiasmo adicional para buscar nuestros objetivos.

Saber que hay ahora mismo personas que alcanzaron el éxito desde abajo, te permitirá reconocer que todo es posible en la vida, cuando te lo propones.

3) Busca espacios de capacitación sobre pequeños negocios

Tanto en el estado como en las organizaciones no gubernamentales, existe el interés de promover a los emprendedores.

Cada persona que forma empresas, está ayudando a generar empleos para más personas y por tanto, es interés de cualquier gobierno  promover los pequeños negocios.

Así mismo, también hay muchas organizaciones privadas que buscan impulsar emprendimientos.

No solo eso, hay muchas personas altruistas que están dispuestas en apoyar a los nuevos emprendedores.

En este sentido, para tener alguna idea emprendedora, busca las bases de los concursos de los distintos fondos  de inversión de proyectos  y revisa que tipos de iniciativas suelen apoyar.

De esta manera podrás pensar, poco a poco en que iniciativas novedosas podrías proponer.

Entonces, toma lápiz y papel y comienza a pensar en tu próxima idea emprendedora ¡estás a un paso de alcanzar el éxito!




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.