Negocios de manualidades para hacer en casa y vender








Muchos afirman que la creatividad viene del lado derecho del cerebro y por consiguiente, esto puede ser aprovechado. Ya sea que quieras comenzar un emprendimiento desde casa o simplemente generar un ingreso extra a tus bolsillos. Aquí te vienen algunas ideas sencillas para que pongas en práctica tus habilidades o aprendas a hacer algo nuevo.


Costura de tapabocas. 
Cintillos para las niñas. 
Lazos y bandanas. 
Origami y zarcillos. 
Cisnes de origami 3D. 
Tejido de crochet. 


Costura de tapabocas o mascarillas de tela



A lo largo de los últimos meses muchas personas han sabido cómo ganar un poco de dinero. Podría ser quizás una de las ideas más rentables para los días en que nos encontramos, a causa de la pandemia del COVID 19. En consecuencia, existe un sinfín de maneras en que puedes hacerlos. En primer lugar, vídeos en internet o pedir ayuda a una tía costurera, basta tan solo de tomar unos recortes de tela, aguja e hilo y ¡manos a la obra!


Cintillos para las niñas



Este emprendimiento está dirigido para las pequeñas princesas de la casa. Siempre habrá mamás y familiares que deseen comprar cintillos y accesorios coquetos. Ya sea con cintas o encajes, basta con comprar algunos cintillos sencillos en alguna tienda de bisutería y algunos recortes de tela. 


Siempre sé creativo, sigue las modas y tendrás un montón de posibilidades, algunas de ellas podrían ser agregarle adornos para días festivos como la navidad, Halloween o el día del amor y de la amistad. Con todo esto llénalos de estilo y brillos, con lazos y lentejuelas, cuernos de unicornio, orejas de elfo, alas de murciélago o un animal de peluche.


Lazos y bandanas



Tanto para las niñas, como para las damas mayores. Así que consigue tela de algún color llamativo, colores para combinar con la ropa o para alguna ocasión especial y solo faltarían unas tijeras para comenzar. No obstante, el caso de los lazos es muy variado, existen diversos estilos en los que puedes hacerlos, así como existen sitios en internet para la costura.

Origami y zarcillos


Uno de los talentos poco conocidos hoy en día es sin duda el origami y sus posibilidades casi infinitas. Desde grullas, hasta cisnes de Origami 3D. También pequeños animalitos en frascos de vidrio o bombillos que ya no sirvan, por lo que los puedes colocar en un pequeño bioma verde o utilizar piezas de maqueta. 

Por otro lado, los zarcillos o pendientes son muy populares y exóticos además de lindos que puedes hacer de aves o casi cualquier animal o figura. Además de esto, puedes hacer adornos para mesas de fiestas o bodas. Por otro lado existen figuras de estrellas que puedes pintar de dorado y polvo brillante para las navidades, o simplemente de verde y rojo.

Cisnes de origami 3D

Así como existe el origami tradicional y sus diferentes variantes, aquí entra en juego el llamado origami 3D. Siendo poco conocido, pero que algunos han sabido aprovechar para pasar sus tiempos libres y ser creativos, con el fin de generar un poco de dinero. Consta de triángulos de papel que juntos conforman un cisne para poder decorar una mesa de sala siendo sencillo y fácil de aprender por medio de internet.

Tejido de crochet



¿Quién dijo que el tejido era para las señoras mayores? Es sin duda una de esas artes en que puedes aprender con un poco de práctica. Una vez aprendas a tejer, tienes la posibilidad de crear tanto mantas y suéteres para los días fríos, así como blusas y ropa para bebés o zapatos tejidos para los recién nacidos.


Ya sea que quieras ganar dinero extra o dedicarte a ello, ganar dinero haciendo manualidades para vender es una excelente alternativa y sobretodo, muy divertida.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.