Cómo ganar dinero con los blogs




Los blogs son una de las formas más rentables de ganar dinero a través de Internet, si es que no es la número uno. ¿Cómo se puede ganar dinero en casa a través de los blogs?

Si usted es un usuario que navega por la red  desde hace algún tiempo, debe saber de qué se tratan los blogs. Si tiene conocimientos de Internet, es posible que tenga uno que ya tenga tráfico y por lo tanto éxito.

Un blog con alto tráfico normalmente está relacionado con contenido original y de calidad y por lo tanto es toda una mina de oro para su propietario. 

De hecho, muchas personas siguen creando sus propios blogs con la esperanza de ganar mucho dinero en casa a través de su pequeño rincón en la web. 

Si no ha creado todavía un blog propio, no es demasiado tarde para iniciar su camino hacia la monetización. Existen plataformas como Blogger, Jimdo y Wordpress entre otras que son gratuitas y le ofrecen la posibilidad de crear un blog de forma sencilla y rápida.

¿Cómo se puede ganar dinero en casa a través de un blog? Hay varios alternativas disponibles que le permiten ganar dinero con los blogs. 

A continuación, les presentamos algunos de las más populares:

 

Ingresos de afiliados

La mayoría de los blogueros que ganan dinero en casa se registran en campañas de marketing de afiliados ofrecidas por miles de comerciantes en línea. Estos comerciantes están dispuestos a pagarle comisiones o tarifas de referencia de los clics que se originan en su sitio y le redirigen el tráfico a su landing page o página de aterrizaje.

Para obtener los mejores resultados, intente elegir un buen comerciante y anuncios que se adapten mejor a su sitio en términos de contenido y estética.

 

Programas publicitarios

En la actualidad, existe una amplia variedad de programas publicitarios disponibles para los blogueros. El método más común para ganar dinero en casa a través de la publicidad en blogs es a través de Google AdSense, que se basa en anuncios contextuales y paga centavos de dólar por clics hechos por los usuarios naturalmente. Si esos clics generan una venta, el valor de esos clics se incrementa en proporción a dicha transacción..

  

Recursos digitales

Los activos digitales como libros electrónicos, guías, revistas, tele-seminarios y cursos en línea se están incorporando ahora a los blogs. Si desea aumentar sus posibilidades de ganar dinero en casa, considere crear algunos activos digitales para respaldar su blog. Tiene la opción de proporcionarlos de forma gratuita con la esperanza de generar tráfico en su sitio, o puede venderlos por ciertas tarifas para agregar a los ingresos de su blog.

 

Patrocinio de blogs

Otra estrategia bastante utilizada para ganar dinero en casa a través de blogs es conseguir el patrocinio de una empresa. Sin embargo, tenga en cuenta que el patrocinio de la empresa generalmente implica blogs que se centran principalmente en los productos y servicios de la empresa. Si bien algunas empresas solicitan que los contenidos sean únicamente para sus propios esfuerzos publicitarios, algunos patrocinadores se bastan con agregar el nombre o el logotipo de la empresa a la página del blog. Obviamente las empresas patrocinan principalmente blogs de alto tráfico.

 

Donaciones

Muchos blogueros que quieren ganar dinero en casa recurren a la idea de poner frascos de consejos en las barras laterales de sus páginas. Estos permiten la donación que conduce a la cuenta de PayPal del blogger. Aunque los botones de donación no se recomiendan para todos los propietarios de blogs, generalmente no es una mala idea. De hecho, si tiene una causa social o si brinda un servicio que merece donaciones de buena voluntad, puede poner un botón en su web.

 

Mercancía del blog

Otra excelente forma de ganar dinero en casa a través de blogs es vender artículos y productos de marca a través de programas de comercialización como Cafepress. Esto le generará un porcentaje de las ventas que refiera.

 

Si recién ha creado su blog, debe esperar que el camino hacia el éxito de los blogs sea largo y difícil. Llevará tiempo atraer tráfico a su sitio. Sin embargo, la publicación de contenido de calidad, relevante y fresco compensará el esfuerzo y lo llevarán progresivamente a convertirse en un sitio de blogs rentable.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.